Playa Park renace como hotel de 4 estrellas

Playa Park renace como hotel de 4 estrellas

El pleno del Ayuntamiento de La Oliva ha dado luz verde a los dos primeros convenios correspondientes al segundo plan de modernización, mejora e incremento de la competitividad de Corralejo, al que hasta el momento se han acogido un total de seis empresas de la zona turística interesadas en renovar sus instalaciones, entre ellas el Playa Park Club que se reconvierte de complejo de apartamentos en hotel de cuatro estrellas.

De estos dos convenios, el suscrito con la entidad propietaria del hotel Playa Park Club supondrá una renovación global de sus instalaciones. El segundo acuerdo es con el propietario de un local en la avenida Nuestra Señora del Carmen para adaptar este espacio a uso comercial. Ambos convenios supondrán para las arcas municipales unos ingresos de 245.000 euros a ser invertidos íntegramente, según establece el propio plan de modernización, en la mejora de la misma zona turística.

Los cuatro convenios restantes de este plan podrían alcanzar el triple de esa cantidad a medida que se vayan aprobando, y podrían también acogerse en cualquier momento nuevos establecimientos interesados. De ahí que, al igual que el hotel Playa Park Club, otros dos complejos de apartamentos de Corralejo realizarán próximamente reformas para elevar su categoría y transformarse en hoteles en el marco de este plan de modernización: apartamentos Atlantic Garden y apartamentos Las Palmeras.

El segundo plan de modernización, mejora e incremento de la competitividad de Corralejo es un documento redactado desde el Gobierno de Canarias, cuya ejecución corresponde al Ayuntamiento de La Oliva mediante la tramitación de los convenios correspondientes con los distintos propietarios interesados en acogerse al mismo, y tras recibir cada uno de ellos la autorización correspondiente del Cabildo de Fuerteventura en materia turística. Este plan ofrece incentivos al sector turístico para favorecer la renovación de las infraestructuras en torno a tres líneas básicas de actuación.

……..

Fuente: Canarias7 

Comentarios Cerrados.